martes, 31 de marzo de 2015

Compass Point West

Hoy os presento este juego recién salido del horno en versión Español llamado Compass Point West. De momento solo para IOS.

Un juego de estrategia de acción en 3D ambientado en el Salvaje Oeste. El juego es el primero de una serie de cuatro juegos por debajo de la franquicia Compass Point y estaba programado para su lanzamiento en el pasado mes febrero de este año 2015.

Según Teemu Huuhtanen, Consejero Delegado de Next Games, dijo que marcará un punto de partida para la serie Compass Point y un hito importante para la empresa.

Next Games es una empresa fundada en 2013 por veteranos de diseño de Rovio, Supercell y Disney, se centra en la elaboración de juegos visualmente atractivas. La compañía con 45 personas tiene su sede en Helsinki, Finlandia, y financiado por una lista de élite de inversores.

A mi parecer la dinámica del juego es muy similar a la de Boom Beach de SuperCell, pero en este incluye algunas nuevas mezcla con otros tipos de juegos, como por ejemplo el incluir mazos de cartas. En el se mezcla el construir una ciudad en el viejo Oeste con tiempos de construcción, desbloqueo de tropas según las cartas que dispongamos, las que consigamos y las que da el sistema temporalmente, con una dinámica de mapa del mundo en donde podremos ir ampliado su visualización e iremos viendo los diferentes oponentes que salen de forma aleatoria a los que podemos atacar.

En definitiva un buen juego, diseño atractivo, modo de juego algo inovador y sin fallos aparente. Será difícil separarnos de nuestro Clash of Clans después de todo el tiempo invertido, pero para aquellos que le gusten el viejo Oeste este puede ser un buen juego.

Como ya sabéis, siempre hablo bajo pruebas realizadas y en este caso os dejos algunas capturas de pantallas importante de mi avance actual.
De momento solo para IOS y podéis instalarlo desde aquí: 
https://itunes.apple.com/fi/app/compass-point-west/id871117376?mt=8

Si te ha gustado la entrada haz me clic en g+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario