martes, 29 de julio de 2014

El uso de los muros

He visto ya muchas aldeas. He visto aldeas que realmente están bien diseñadas la infraestructura de los muros, otras en las que parece simple su colocación pero a la misma vez robusta. También algunas que entran gana de llorar... Os daré mi consejo para el uso de los muros.

Los muros es una parte importante en nuestra aldea, es la parte que va a ralentizar el ataque terrestre de nuestro enemigo. Cometeremos un error si creemos que no van a poder destruirlos, eso no pasará, siempre los atravesarán. Por tanto no es tanto el nivel que tengamos de ellos en nuestra aldea, sino la forma en los que los tengamos colocados.
Yo recomiendo subirlos de nivel lo máximo posible, pero esto es una tarea que da pereza y descuidamos.

Una forma de plantearse el subir de nivel los muros es cuando queramos iniciar ahorrar una mejora de investigación o recurso que necesite elixir. Aquí podremos proteger solamente los almacenes de elixir al centro de la aldea y despreocuparnos más de los de oro, posicionandolo en los extremos. Esto es porque los de oro siempre tendrán poco recursos, ya que una vez llegado a la cantidad suficiente para subir un nuevo muro lo usaremos. (Es importante dejar siempre un constructor libre para esta tarea)
En cuanto a su nivel lo único que nos servirá es para que el enemigo tarde más en atravezarlos, pero lo atravesará... Lo importante es más su colocación que nivel.

No usar los dobles, triples y cuatriples,,, etc... muros. No sirven de nada. Lo importante es hacer las divisiones necesarias para ralentizar el ataque, cuantas más mejor. Si en una zona queréis dejar como un pasillo no hay problemas, lo llenamos de trampas, bombas y listo.

Así que para el uso de muros...

1.- Subir de nivel en lo posible mientras ahorramos elixir para una mejora.
2.- Hacer cuantas más divisiones mejor y evitar el doble, triple, etc.. muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario