viernes, 25 de julio de 2014

Si atacas con Gigantes...

Los Gigantes, el titan de nuestros ataques. El uso de los gigantes es lo mejor para subir nuestro nivel de copas. El gigante tiene la facultad de ir a por las defensas sin vacilar, aguantan la presión del fuego enemigo y en masas son imparables. Cuando empezamos a jugar a este juego, es la tropa mas recomendable para usar. Son los que nos dan la victoria antes los ataques principiantes y son autenticas piezas de valor en el juego.

Recomiendo mejorar a los Gigantes siempre ante cualquier tipo de tropas. El coste de mejora en ocasiones nos hará dudar ante si primeros ellos o no, pero no os arrepentiréis.
El nivel de daño y aguante de ellos empiezan a partir del nivel 3, y en el nivel 5 ya vemos un gran avance terminando por ser brutales en el nivel 6.

Es muy típico usarlos en el ataque junto con sanadoras y arqueras. En este tipo de ataque siempre hay que destruir las defensas aéreas y soltar la sanadoras sólo cuando estas estén destruidas o no alcance su daño. También son buenos en ataques junto con magos y hechizos de rabia y sanación.

Hay muchos que usan 2 o 3 montas para destruir las aéreas de aldeas que están ubicadas en primera línea de muro para facilitar el trabajo de los gigantes junto con la sanadora. Otros los sueltan en masas junto con rompe muros para destruir las defensa aéreas, e incluso otros que ayudan en este primer paso con hechizo de sanación. Cuando llegan al nivel 6, un buen grupo de ellos son mas efectivos que incluso varios golem tanto en gasto de recursos, aguante de vida y daño.

Lo malo de ellos, es que son a mi parecer las tropas peores como defensa, son lentos, hacen poco daño y ocupan mucho en el castillo y el coste de elixir. Algo malo tendrían que tener...

También el crear muchos nos perjudican cuando encontramos partidas donde están aldeas abandonadas y no tenemos suficientes tropas de otro tipo para hacer frente a los llenos recolectores. En estos casos, nos obliga a atacar aldeas donde sus almacenes estén llenos y podamos concentrar el ataque en ellos. Así, que recomiendo llevar muchos pero no tantos, por si nos regalan aldeas abandonadas al buscar partida de buen nivel de recursos, ya que estos solo atacan primero las defensas y hasta que no quede ninguna de ella no irán a por los recursos.

No obstante, en su uso hay más beneficios que perjuicios.
Así que si atacas con Gigantes...

1.- Tropa recomendable de uso.
2.- Mejorarlos antes de cualquier tropa según nivel de investigación.
3.- Usarlos contra defensas aéreas junto con sanadoras, arqueras o magos.
4.- No valen como defensa en el castillo del clan.
5.- Llevar muchos pero no demasiados para hacer frente con otro tipo de tropas a aldeas abandonadas con los recolectores llenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario