jueves, 15 de enero de 2015

Bug X-Ballestas

No se si ya alguno sabrá que desde la última actualización en la que se incluía la posibilidad de tener diferentes diseños tanto para aldea normal como de guerra, surgió un un bug sobre la orientación y comportamiento (tierra/aire - tierra) con las x-ballestas.

¿En que consiste el Bug?
El fallo es que indicamos a nuestra x-ballesta que este en modo tierra/aire o modo tierra y esta se comporta al defender de forma inversa. Esto es un problema, ya que si nos atacan con aéreos no nos defenderán.

Por otro lado el aspecto de la x-ballesta en la aldea es correcto, es decir, tanto la imagen en nuestra aldea, la inclinación hacía arriba en modo tierra/aire y el radio de alcance corresponde con el modo seleccionado, pero su comportamiento no.

¿Cual es el motivo?

El motivo es un fallo en la pantalla de edición de aldea. Como ya sabéis, en el modo de edición de aldeas tenemos 3 casillas libres para realizar nuestros diseños, tanto para aldea normal como para aldeas de guerra. Pues si tenemos activo el diseño del centro o el de la derecha, cuando cambiamos la orientación de las x-ballesta internamente no lo tiene en cuenta, ya que a la hora de defender se basa en la orientación que tiene dicha x-ballesta pero en el diseño de la casilla de la izquierda.

¿Como lo soluciono?
1.- Si tenemos activo un diseño de la casilla del centro o derecha, tendremos que indicar la orientación de la x-ballesta en el diseño en si de dicha casilla y en el diseño de la casilla de la izquierda.

2.- (Recomiendo) Usar la herramienta de copiar aldeas y pegarla siempre en la casilla de la izquierda tanto en modo normal como guerra. Y por supuesto, en este caso siempre activo la aldea de la casilla de la izquierda.
Beneficio del Bug

Hay gente que esta usando el bug para así hacer creer que sus x-ballestas miran a Tierra cuando en realidad defenderán a aíre también. Así que si atacas con aéreos os podréis llevar alguna sorpresa.

Espero poder haber aclarado el problema y cuidado con esto!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario