sábado, 10 de enero de 2015

¿Cómo se calculan los trofeos?

Clash of Clans usa un sistema de trofeos para emparejarte con rivales similares y te clasifica dentro de una liga de trofeos al atacar.

Ganarás trofeos al atacar a otros rivales o protegerte de sus ataques. La cantidad de trofeos que se ganan o se pierden depende de la diferencia entre tus propios trofeos y los del enemigo. Recuerda:
  • Si ganas en un ataque o te defiendes del asalto de un rival que tenga más trofeos que tú, conseguirás un gran número de trofeos.

  • Si ganas en un ataque o te defiendes del asalto de un rival con menos trofeos que tú, conseguirás una cantidad menor de trofeos.

  • Si pierdes en un ataque o no te defiendes del asalto de un rival que tenga menos trofeos que tú, perderás un gran número de trofeos.

  • Si pierdes en un ataque o no te defiendes del asalto de un rival que tenga más trofeos que tú, perderás una cantidad menor de trofeos.
En algunos casos, es posible que no ganes ni pierdas ningún trofeo, por ejemplo cuando pidas venganza. Esto ocurre cuando el número de trofeos de tu rival aumenta o disminuye drásticamente desde el primer ataque.

1 comentario:

  1. Esto no es así, me acaba de atacar uno con 2266 y me ha quitado 32 trofeos de 2312 que tenía. Siendo los dos nivel 8 u el con un ejército muy potente. Ahora yo tengo menos trofeos que el 2280 frente a 2298. La diferencia era de sólo 46 trofeos y me ha quitado 32.

    ResponderEliminar